Share Button

Hoy Youjuegos se pone tierno, se centra en un set Disney y dentro de esta colección, en la específica de Frozen. El set del que hablamos, el 41148 lleva por título Palacio Mágico de Elsa y no sólo nos da el castillo, también tiene un par de mini sets más y en cuanto a los personajes tenemos a Elsa, Anna, Olaf, Marshmallow y cuatro Snowgies.

Vamos a ver cómo nos ha quedado el video, esperamos que os guste, por cierto, que aunque no lo parezca es un set con bastantes piezas, estamos hablando de seis paquetes y 700 piezas!

La capa de Elsa es de una tela brillante, como siempre dentro de esas cajitas blancas tan carácteristicas de Lego. Le da un toque de calidad.

El Palacio de Hielo Mágico de Elsa tiene un portal muy elegante y grande que además presenta movilidad, por dentro tiene una cocina, donde se puede comer pues presenta mesa y taburetes, una zona pensada para la música, las escaleras giratorias mágicas que dan acceso al dormitorio en el piso de arriba que tiene balcón y tobogán… y la verdad, a veces, cuando uno describe estos sets de casas no sé si estoy en uno de esos programas que compran y venden a mayor precio tras la reforma, ya sabéis, ese de los gemelos… pero mejor volvemos al mundo de la construcción de juguete.

detalles del patio de juegos y del interior Lego Frozen en youjuegos

detalles del patio de juegos y del interior Lego Frozen en youjuegos

Lo que os comentaba de los mini sets del exterior: un patio de recreo con balancín, además de un trineo con tres vagones.

El set está pensado para 5-12 años, pero como siempre os digo, yo tengo unos cuantos más y he disfrutado mucho construyéndolo.

Dimensiones del set una vez montado: Palacio de Hielo Mágico de Elsa, unos 30x30cm con 19 cm de profundidad.
El área de juegos 6 cm de alto, 20 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
El trineo con los dos vagones serían 12 cm, 3 cm de ancho y unos 2 cm de alto.

interior Lego Frozen en youjuegos

interior Lego Frozen en youjuegos

Principales aciertos:
Está muy bien pensada la escalera giratoria. No sólo porque recree el hecho de tener una escalera mágica, sino sobretodo porque así cuando está recogida hay mucho más espacio en “el palacio”.

detalles del interior Lego Frozen en youjuegos

detalles del interior Lego Frozen en youjuegos



Gracias por visitar nuestro website, para recomendaciones, consultas o proponernos videos no dudéis en usar el formulario de contacto

Share Button