Share Button

Hoy os presentamos un Lego de la serie Friends, en esta ocasión de la sub serie de las pistas de esquí.

El personaje que sale es Emma, con un casco de esquiadora.

El pack contine a Emma, una mini zona de trucos y el todo terreno que es lo más potente del pack.

El maletero tiene movimiento, es un coche sólido, muy bien acabado, para nuestro gusto la zona de tricks sería mejorable, le falta un mejor acabado, es muy estrechita, poca cosa. Pero lo que os decimos, el coche está muy, muy bien.

Como siempre esperamos que os guste nuestro video que lo hacemos con mucho amor, os recomendamos siempre comprar materiales originales. Gracias por visitarnos, nos podéis seguir en las redes sociales y esperamos que os subscribáis en nuestro canal de youtube, así cada día somos más en esta familia de YouJuegos.

Ah! y no olvidéis de suscribiros al canal y darle like, así nos ayudáis con el proyecto.

Uno de los defectos que le encontramos a este set 41321 es que la bandera sólo tiene imagen (adhesivo) por uno de los lados, cuando lo lógico sería que lo tenga en ambos lados.

Además, la capota, la parte rosa del todoterreno no queda suficientemente sujeta, aunque eso no termina siendo problema porque ya va bien que se quite fácil para meter y sacar de ella a Emma (pues el coche va sin puertas). Detalle poco importante en el mundo Lego, en un coche real sí que creemos que sería un problema 😀

Como os comento el vehículo está muy bien conseguido, pero la parte de pista de esquí que vendrían a ser esan zonas para hacer snow board le falta algo, o que fuera más grueso o que fueran un par de zonas. Queda un poco pobre.

Lo más bonito es la parte del maletero que tiene movilidad, como veréis en el video que os hemos preparado.

Share Button