Share Button

No podemos negarlo, nos encanta este set de Lego, el 75173 que corresponde al Landspeeder de Luke.

Se trata de una nueva versión del clásico, en esta ocasión, muy bien conseguido.

Es fácil de montar, tiene un numero de piezas muy asumible, estaría cerca de las 150, y en un par de bolsitas terminas un set que además incluye muchos personajes, así que es bonito, muy parecido al modelo de la película, así que un imprescindible para todo fan de Star Wars que se precie.

Qué tendremos en este set:

Personajes: a Luke, un luke jóven, claro, el luke que conocimos por primera vez en la mítica película, bien conseguido.
Un Obi Wan Kenobi, aunque para el momento de la escena en la que sucede este set sea Ben Kenobi.
Un morador de las arenas (incluye el bastón Bantha del incursor Tusken), para mi el que está más logrado, está genial y además lleva con él una rata Womp… que segun la wikia de Star Wars es un roedor omnívoro nativo de Tatooine. Medían poco más de dos metros de tamaño. Existían tres razas: las que vivían en el Cañón del Mendigo, las de los Eriales de Jundland, y las ratas womp de los pantanos
Y por supuesto el pack incluye nuestro querido C3PO.

personajes LEGO 75173 YouJuegos

personajes LEGO 75173 YouJuegos

Las dimensiones me parecen muy acertadas, muy logradas en la proporción por ejemplo con los muñequitos LEGO. Mide unos 5cm de altura, 18cm de longitud y finalmente 11 de ancho.

Incorpora un compartimento abatible para guardar los electrobinoculares… de quienes hablaremos en los aspectos negativos.

Aspectos negativos:

Prácticamente nada negativo, sólo que una vez lo montas, te apetece recrear el desierto de Tatooine, y eso siempre puede ser algo complejo de conseguir en casa… o engorroso de limpiar.

Y sí, nos quedaba pendiente hablar de los electrobinoculares, que parecen más un tocho de construcción, una arma ninja o un jarrón de sobremesa que no una pieza de tecnología avanzada. De todos modos, para hacer eso mejor no poner nada.

Share Button