Share Button

Gracias por seguir visitando YouJuegos el portal en el que hacemos reviews de los mejores kits de construcción. En esta ocasión seguimos con el buen hacer de LEGO(tm) en su saga STARWARS(tm)

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis un AWing, sin ir más lejos en Youjuegos ya construimos uno en versión microfighter, pero en esta ocasión, el de este kit tiene unas dimensiones a escala bastante interesantes. Nos ha gustado mucho y no es complicado de montar.
Quizás la parte más compleja tenga que ver con las patas o las armas, pues son las piezas menos de ladrillo y más de encajar. Pero vamos con el video en el que lo construímos en stop motion, un speed build que esperemos séa de vuestro agrado.

El kit de Awing es muy bonito, el acabado de la nave una vez armada es realmente interesante. Tiene bastantes pegatinas y el tema de tener patas ayuda a su “aterrizaje” o a su exposición.

Está muy bien la idea que han tenido los diseñadores de Lego de que la nave en si venga acompañada de un operario para hacerle la revisión. Eso hace de este kit ideal para los que quieran montarse un hangar y recrear o inventar escenas de la saga.

Las armas están muy conseguidas, ya veréis en el video que dispara los proyectiles a toda velocidad, así que mucha precaución los más pequeños/as de la casa que tiene mucho peligro. También es lógico que el camioncito de asistencia lleve dos “torpedos” más, pues podéis estar seguros que acabaréis perdiendo alguno porque al salir a tanta velocidad uno no sabe debajo de qué sofa, mesa o cama puede terminar.

75175-awing-carro-de-cerca

75175-awing-carro-de-cerca

Son unas 360 piezas. De su montaje destaca la cabina abatible con espacio para el muñequito del piloto, como os decíamos el tren de aterrizaje retráctil, los cañones negros (estos no disparan) y los cañones rojos (que pueden sacarte un ojo a ti o a tu mascota, o peor aún cargarse algún jarrón).

Es muy bonito (y por lo que se empieza el armado) el carro con herramientas, munición adicional y escalera para que el piloto del A-Wing (incluido) suba a la cabina.

La tercera figurita que incluye el set es la de Lando Calrissian

Tanto Lando como el piloto van con pistola bláster, el mecánico lleva una llave inglesa, que en determinadas circumstancias tambíen puede ser un arma letal jeje.

75175-awing-nave-de-cerca

75175-awing-nave-de-cerca

La nave tiene 7 cm de altura, 20 cm de longitud y 12 cm de ancho.
El carro 7 cm de altura, 9 cm de longitud y casi 3 cm de ancho

Como hacemos siempre os enlazamos con alguna plataforma por si lo queréis comprar, para nuestro gusto la calidad precio es buena, podría ser un poco más barato, pero tiene el plus que no sólo montas la nave sino elementos que os ayudarán a cosntruiros un buen hangar rebelde. Tan sólo nos queda agradeceros que nos sigáis en las redes sociales y que os suscribáis a nuestro canal de youtube, eso nos da fuerza para seguir dedicando tiempo a esto que tanto nos gusta.

75175-awing-nave-de-cerca-frontal

75175-awing-nave-de-cerca-frontal

Share Button